Museo Interactivo de Felicidad


Soñamos con realizar en Chile el primer Museo Interactivo de Felicidad del mundo !!!

Como Instituto del Bienestar y ahora junto a nuestra fundación ya hemos logramos realizar:

- 5 Encuentros de Felicidad (www.encuentrofelicidad.cl), que han sido los eventos más grandes de felicidad en Sudamérica con invitados como Matthieu Ricard (el monje budista aclamado como "el hombre más feliz del mundo"), los Ministros de Felicidad y Ministro del Trabajo de Buthan, entre otros destacados invitados y cerca de 17.000 asistentes durante estos años.

- 7 Seminarios gratuitos "Compartiendo Felicidades"

- 3 Encuentros internacionales de Felicidad y Políticas Públicas, en conjunto con la Municipalidad de Quillota (www.quillotatequierofeliz.cl)

- La celebración del día de la felicidad (20 Marzo) de forma gratuita desde sus inicios (ya llevamos cerca de 400 actividades gratuitas realizadas),

- 200 sueños cumplidos para conmemorar el Día de la Amabilidad y Generosidad (13 Noviembre)

- Libros, investigación científica y hasta el primer Índice científico para medir felicidad organizacional

- 3 Diplomados en conjunto con la Universidad Adolfo Ibañez (Felicidad Organizacional, Psicología Positiva y Salud Mental y Educación Positiva)

- Cursos, talleres, capacitaciones en todo Chile y el extranjero en temáticas de felicidad y bienestar.

- Presencia en equipos y comités de respuesta ante emergencias del Gobierno, visitando con un mensaje de esperanza y resiliencia a Sta Olga tras los incencios y a lugares aislados del país junto a la Armada para dictar charlas gratuitas en hospitales y municipios.

- 3 Ferias de Gratitud donde todo se regala y comparte desde la amabilidad, generosidad y la sonrisa.

- Prontamente lanzaremos un nuevo libro en estas temáticas; un Encuentro de Arte, Cultura y Felicidad; una fábrica de juguetes navideños con sentido para niños en situación de pobreza, entre otras iniciativas en que estamos arduamente trabajando.

Son 6 años de historia construyendo un Chile más humano y feliz, somos un grupo de profesionales voluntarios, independientes y hasta ahora sin ningún apoyo económico. Solo han sido las ganas, el entusiasmo y la vocación (pueden ver más de nuestro trabajo en www.fundacionbienestar.cl).

Queremos construir este gran sueño de hacer un Museo de la Felicidad, pero necesitamos tu apoyo para generar los recursos y así contratar historiadores, curadores, creadores de material audiovisual, construir los espacios y darles una buena iluminación, enmarcar el material que tenemos, implementar salas vivenciales, exhibir documentales (con todos los implementos necesarios para proyectarlos), generar los folletos psicoeducativos que expliquen la historia de la felicidad en Chile y el mundo, además de distintas muestras muy significativas que ya hemos ido consiguiendo y queremos exhibir para que todos puedan disfrutarlas !!! Súmate con tu aporte para hacer de este sueño algo posible. necesitamos voluntarios y recursos económicos. Confiamos en que juntos podemos lograrlo !!!

Fundación por el Bienestar y la Felicidad: Cuenta corriente banco santander 71557235
Rut 65.093.064-9 - [email protected]
No results have been found
No results have been found

F Instituto del Bienestar

Created Jul 04, 2017 Por definir

10,000 of $20,000,000 goal

0 % Raised by 3 Donations Health and Wellbei...
  • Anonymous

    $2,000
  • Anonymous

    $3,000

    :)

  • Anonymous

    $5,000