Un triciclo para Negro!!!


Hola, Soy Eduardo, el Negro, y quiero que me acompañen a salir de la calle. Con Fundación Nuestra Calle escribimos este texto. Tengo 2 hijos a quienes debo alimentar, además de apoyar a Sonia, mi pareja actual que está en mi misma situación. Estamos luchando por volver a compartir con su hija de 5 años.

La verdad, aquí pocos quieren salir de la calle, muchos se acostumbran a ella. Aquí se mezclan vicios, frustraciones y abandono. Al final, estamos marginados de la sociedad, nos sentimos abandonados. Perohoy no lucho solo por mí mismo, sino que movido por el amor y las ganas de poder volver a ser una persona útil para la sociedad.

Soy una persona capaz de llegar a mucha gente, puedo expresarme adecuadamente y soy consciente de las habilidades que poseo. Hace unos años, unos jóvenes me regalaron un amplificador para poder bailar en la calle, que es lo que más me gusta. Me ayudaron y grabaron un video, que están en mi pagina de facebook Talento Natural*. Estoy sumamente agradecido de ellos, pero en menos de una semana me lo robaron, ya que no cuento con un lugar seguro en donde dejar mis pertenencias. Sentí impotencia y frustración.

Hoy vuelvo a reunir las fuerzas y ganas para seguir adelante. Quiero encontrar un lugar para vivir, donde poder establecerme con Sony, lo más pronto posible. Me dedico a vender cosas que me van regalando, pero para esto,necesito un triciclopara trasladar objetos más grandes (refrigeradores, microondas, muebles), que son más caros que los que vendo hoy. Así voy a poder juntar más dinero, de forma segura y constante. Además, al poder encadenarlo en cualquier lugar, me resulta más fácil y seguro su uso. No busco un carro nuevo, sino uno segunda mano pero que cumpla sus funciones. Además, estos pueden llegar a costar la mitad. Así lo podré comprar antes y comenzar pronto a utilizarlo, puesto que pronto empezará el invierno.

Muchas gracias.

https://web.facebook.com/TalentoNatural
No results have been found
No results have been found

Fundación Nuestra Calle

Created May 29, 2018 Santiago

0 of $150,000 CLP goal

0 % Raised by 0 Donations Sociedad