COVID-Calle


El Coronavirus presenta una emergencia como nunca antes, los riesgos sanitarios y socio-económicos son gigantescos y, para hacerle frente, necesitaremos la colaboración de todos y todas. La Fundación Nuestra Calle continúa con la tarea de entrega de comida y ropa a Personas en Situación de Calle, el grupo más vulnerable frente a la pandemia, siguiendo un estricto protocolo de sanidad. Hoy, además, estamos haciendo entrega de insumos de protección como mascarillas y alcohol gel a éstas personas que viven en el sector de la Ex-Posta Central en Santiago. La comuna se encuentra en cuarentena y el acceso a insumos de las Personas en Situación de Calle se ve gravemente afectado por una cantidad prácticamente nula de personas circulando y una menor cantidad devoluntarios de organizaciones benéficas presentes en el lugar.

Para los próximos tres meses consideramos un gasto de:

- 450.000 pesos chilenos en alcohol gel, permitiéndonos entregar al rededor de 3.600 botellitas de 250 ml (1.250 pesos cada una)

- 210.000 pesos chilenos en Recursos Humanos

- 220.000 pesos chilenos en comida buscando hacer 20 jornadas de entrega lo que se traduce en más de 200 entregas individuales

Todos los fondos serán utilizados para los fines explicitados arriba, si se sobrepasa la meta las donaciones servirán para meses posteriores o comparar más insumos para repartir dentro de los tres meses contemplados.

Instagram: @fnuestracalle
Web: nuestracalle.org
#Update Estamos entregando comida, ropa, alcohol gel y útiles de aseo de forma regular a las personas en situación de calle del barrio San Borja.
No results have been found

Fundación Nuestra Calle

Created May 05, 2020 Alrededores Ex-Posta Central

654,000 of $880,000 CLP goal

74 % Raised by 39 Donations Emergency
  • Anonymous

    $10,000
  • Anonymous

    $20,000
  • Ignacio Pohl

    $15,000
  • Anonymous

    $50,000

    Muchas gracias por lo que hacen.