Los olivos te quiero verde


Las campaña de reforestación "los olivos te quiero verde". Nace de la iniciativa de crear conciencia y llevar a los habitantes del sector educacion ecológica mediante charlas y talleres, que siembren en cada uno la semilla de crear un mundo mas verde para el futuro, asi como también en un espacio delimitado y permisado por la Municipalidad sembrar unos 150arbustos que en unos años seran parte del oxigeno que respiraran en el futuro y la sombra que muchos disfrutaran.
La campaña esta estructurada se la siguiente manera:
Una primera fase de educación al sector sobre siembra y ecológia mediante estrategias psicoeducativas motivacionales, charlas y talleres.
Para ellos se requiere un montó de financiaciamiento de: 1500uds americanos, para el alquiler de la sala de conferencias, incentivo al personal capacitado en materia ecológica y Ambiental, que consta de un capital humano de 5 profesionales en el área Ambiental, un ingeniero ambiental, un arquitecto paisajista,una profesora de ecología, una psicóloga y un coach motivacional.
El restante del dinero serian 2000uds americanos que serian invertidos en la compra de entre 150 a 200 arbustos y 3animal arboles para ser plantados y de esta manera crear un mundo mas verde y una fuente de oxígeno a nuestro planeta.
De recaudar menos de lo planteado y presupuestado se haria la misma inversion pero en menor escala pero siempre cumpliendo el objetivo.

Gracias esperemos este proyecto sea de su agrado y nos donen un granito de amor para llevarlo a cabo.
No results have been found
No results have been found

Asociacion nac frente de mujeres

Created May 05, 2020 Jr caraz868, Urb Mercurio los Olivos

0 of $3,500 USD goal

0 % Raised by 0 Donations Education