Amor al mar


La disposición de crear una campaña y preyectarla, renace de la necesidad de crear conciencia en los seres humanos de que los mares y las playas son para disfrutarlos tanto en su potencial fuente económica como lo es la pesca asi como tambien para el diafrute de sus bellezas por los turistas y visitantes, las playas de Lima actualmente estan llenas de deshechos sólidos, basura y desperdicios, viendo esta cruda realidad la organización inka Perú, nos vemos en la necesidad de crear esta campaña casi que de emergencia de limpieza de las playas, estructurada en 2/fases una fase de capacitacion de los voluntarios en cuanto a recoleccion de deshechos y reciclaje y una segunda fase de ejecución de la limpieza.
Los recursos seran utilizados para adquirir todo el equipo de protección y recoleccion, asi como también en publicidad educativa para ser colada en los diferentes balnearios de la Zona y comprar recipientes para los residuos recolectados. Todo lo recaudado será para este unico fin de darle corazón a nuestras playas.
Los 2500uds Americanos seran bien destinados a los ya descrito y de ser menos o mas de la meta se destinara para la misma gestion.
No results have been found
No results have been found

Organización inka Perú

Created May 05, 2020 Jr tahuantinsuyo 284 chorrillos Lima Perú.

0 of $2,500 USD goal

0 % Raised by 0 Donations Emergency