Ayuda a Fabi a trabajar


¿Te ha pasado que pasas por épocas donde todo parece estar en tu contra, por mucho power que le pongas a la vida? Fabiola está pasando por uno de esos momentos y tú puedes ayudarla.

Este año pudimos ver cómo la Fabi, a punta de esfuerzo y estudio, logró conseguir un trabajo en la construcción y salir de la situación de calle. ¡Estaba tan contenta!

Lamentablemente, el universo le tenía una sorpresa preparada y tuvo una lesión en la rodilla que le impidió seguir trabajando. Para operarse necesita plata y encima, no le dan licencia por llevar muy poco tiempo en el trabajo, lo que la dejó sin sueldo. Fabi tuvo que volver al albergue y lo único que quiere es operarse para poder volver a trabajar.

Como sabemos lo que se siente cuando todo sale mal, estamos haciendo un crowdfunding para lo que le falta para su operación. Una vez recolectado el monto necesario, la acompañaremos a pagar su cuenta (19 de diciembre) y durante todo el proceso, desde su operación hasta que esté completamente recuperada y pueda volver a trabajar.

Ayuda a Fabiola a recuperar su vida.

[En caso de superar la meta la diferencia será destinado a las sesiones de kinesiología que Fabiola necesita para una correcta recuperación]
No results have been found
No results have been found

Fundación Nuestra Calle

Created Nov 23, 2021 San Borja, Santiago

550,000 of $550,000 CLP goal

100 % Raised by 12 Donations Emergency
  • Anonymous

    $27,000
  • Anonymous

    $100,000
  • Anonymous

    $20,000

    ¡Que salga todo bien y puedas prosperar! ¡Newen!

  • Anonymous

    $3,000